Un niño de Real Madrid le pidió una foto a Yamal: esa reacción indignó a todos
El delantero español y un gesto que no gustó...
Lamine Yamal apenas tiene 18 años y en un suspiro pasó de estar en el equipo juvenil del FC Barcelona a ser la figura absoluta del equipo blaugrana y de la Selección de España. Sin embargo, hay un periodo de maduración que todos los futbolistas tienen que atravesar, principalmente con acciones fuera del campo de juego. Y en este caso, Yamal falló, o al menos despertó las críticas de gran parte del fútbol español.
Luego de ganar la Supercopa de España, Lamine Yamal se mostró eufórico, desatado y eso lo llevó a tener una actitud polémica con un niño pequeño hincha del Real Madrid. Cuando FC Barcelona estaba en el aeropuerto, un niño con la camiseta del Real Madrid se acercó con su padre a tomarse una foto con Yamal.
Si bien el futbolista del FC Barcelona aceptó la foto, Yamal no tuvo mejor idea que abrazar al niño y taparle el escudo en la camiseta del Real Madrid. Sus compañeros que estaban al lado, se dieron cuenta y comenzaron a reírse irónicamente.
La imagen se viralizó fuertemente en las redes sociales, Yamal recibió una ola de críticas ya que el niño pidió una foto genuinamente y terminó provocando al rival de toda la vida. Yamal deberá entender que a esta altura ya es ejemplo para muchos jóvenes que juegan al fútbol y actúan de forma respetuosa fuera del campo de juego.