Arturo Vidal volvió a provocar a River en la previa: "El martes va a ser..."
El histórico futbolista chileno se atrevió a pronosticar que sucederá en el encuentro de vuelta
Colo-Colo y River Plate se enfrentarán el próximo martes 24 de septiembre por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024. El equipo de Jorge Almirón fue superior en la ida, pero se quedó con un gusto amargo tras el empate 1-1 y ahora deberá ir por la épica en el Estadio Más Monumental, ante el equipo de Marcelo Gallardo que llega motivado luego del triunfo ante Boca Juniors en el Superclásico.
En la previa del encuentro, el que no le escapó a la polémica, fue el mediocampista chileno y máximo referente de Colo-Colo, Arturo Vidal. El histórico jugador de 37 años fue una de las figuras en el partido de ida y es claro que será titular en la vuelta. En un stream realizado por el mismo, el ex FC Barcelona, Bayern Munich y Juventus entre otros, se atrevió a dar un pronostico para calentar el ambiente.
"El gol más lindo que hice en Colo Colo fue contra Alianza Lima, pero más lindo va a ser el del martes", aseguró Vidal que no dejó lugar a la especulación e incluso fue por más: "El martes vamos a ganar. Vamos nomás. Si Dios quiere levantamos la Copa Libertadores con el ‘Popular'. El martes vamos a hacer historia. Vamos como leones nomás. Se viene un partido. Pase lo que pase vamos a dejar la vida hasta el último minuto".
El chileno ya había tenido un comentario provocador tras el empate en su país, cuando declaró en post-partido y apuntó directamente contra los jugadores del Millonario: "Hablaban mucho de los precios de los jugadores de River con mi precio. Si nos ponemos a ver los títulos, yo tengo más que todos los jugadores de River. Seamos sinceros. Ellos pasaron acá ganando los dos partidos de octavos como nosotros, por eso el partido fue tan parejo. Hoy fuimos superior a River y sacaron un empate de milagro...".
Ver más: Sigue odiando a Cristiano: "Tendrá tres mil goles, pero no sabe jugar al fútbol"
La bronca de Vidal en el Superclásico
Para Arturo Vidal, River Plate no es un rival más. El chileno se ha identificado fuertemente en los últimos años con Boca, e incluso estuvo cerca de jugar en el Xeneize, pero por decisión personal eligió cerrar su retorno a Colo-Colo. En esa misma línea, el mediocampista reaccionó también en su canal de stream en Kick al partido del fin de semana y se lamentó con el gol de Manuel Lanzini. "Esperaba otro Boca", aseguró.