Atlético Nacional consiguió estadio, pero no será gratis
El "Verdolaga" le afirmó a la CONMEBOL que podrá albergar su partido por Copa Libertadores en otro recinto.
Atlético Nacional debía resolver antes de la medianoche del miércoles dónde iba a recibir a Melgar por la fecha 2 de la Copa Libertadores, luego de que el Alcalde de Medellín, prohibiera el uso del estadio Atanasio Girardot tras los incidentes con la policía en el partido con América de Cali.
Finalmente lo logró, y presentó el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, casa del Junior de esa ciudad, cuya dirigencia tuvo la predisposición de prestarlo para este jueves.
Sin embargo, este desplazamiento no será el único, ya que el "Verdolaga" debe demostrar que puede garantizar buenas medidas de seguridad para volver a su cancha. Hasta entonces, claramente el club perderá muchos ingresos en concepto de ventas de entradas, y se estima que pueden llegar a pérdidas de hasta 2500 millones de pesos colombianos.
Sin dudas la suma es muy importante, en especial si se considera que la dirigencia asegura que la institución está con un gran déficit económico. Desafortunadamente para ellos, plantarse contra la barra brava "Los del Sur" le salió caro.