Benedetto le fundió el arco y falló de penal: el balón se estrelló en el palo
Muchísima mala suerte para el delantero de Boca ante Corinthians.
Darío Benedetto falló un penal determinante en el partido entre Boca Juniors y Corinthians disputado en La Bombonera por la revancha de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.
Luego de que el conjunto brasileño malograra un remate desde los doce pasos en la ida que terminó 0-0, el Pipa no pudo acertar su disparo para abrir el marcador.
Corrían los 24 minutos de la primera mitad cuando el mediocampista Pol Fernández recibió un impactante codazo de Raul Gustavo que el árbitro Andrés Matonte no observó en primera instancia.
Ver también: Ahora sí: Atlético Mineiro pasó en la Libertadores por Hulk
El VAR intervino en la situación y ante el llamado de la tecnología el colegiado cobró la falta dentro del área. Sin embargo, a pesar de la sangre en la boca de Fernández, decidió mostrarle solo la tarjeta amarilla al defensor del Timao.
Ya a los 31 minutos, luego de que se analizará la jugada, Benedetto se hizo cargo del remate pero la suerte no le sonrío: su potente disparo hizo que el balón impacte de lleno en el palo del arco defendido por Cassio. Como si fuera poco, Carlos Izquierdoz no pudo dirigir el rebote y su definición terminó muy lejos.
Ver también: Golpazo total a Dybala: no lo van a fichar "Ya estamos completos"