El estallido de Benedetto: Corinthians hizo tiempo en La Bombonera
El delantero de Boca se fue enojado tras el empate
Boca Juniors y Corinthians empataron 1-1 en La Bombonera en un partido caliente por la Copa Libertadores. El equipo brasileño comenzó ganando por el gol de Du Queiroz, pero luego, Darío Benedetto empató todo y Boca mereció llevarse los tres puntos porque hizo todo para ganar el partido.
El encuentro tuvo roces entre los jugadores, un expulsado y tras el mismo, Darío Benedetto se fue caliente: "Creo que también es una vergüenza lo que pasa, más de doce minutos el partido parado y cuando adicionan, adicionan solo siete minutos. Ya es exagerado lo vergonzoso que es esto pero nosotros estamos tranquilos por el partido que hicimos, nada que reprocharse".
En esa misma línea, Benedetto agregó: "Conforme, no por el resultado, sino por el partido que tuvimos. Creo que bajemos el partido todo nosotros. Un equipo que se vino a meter atrás cuando le quedo con uno menos peor todavía, nos costó entrar. El vestuario seguramente este bien, unido como siempre, porque sabe que más de lo que hicimos no podíamos hacer contra un equipo que en los últimos minutos se nos tiró atrás y no pudimos hacer el segundo".
Con este empate, Boca deberá prestar especial atención al duelo entre Always Ready y Deportivo Cali. Lo cierto es que Boca está obligado a ganar el último partido contra los colombianos en La Bombonera para estar en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por su parte, Darío Benedetto, desde que volvió a Boca Juniors, jugó 17 partidos, hizo 36 remates, 21 fueron al arco y marcó 10 goles. De esos 10 tantos, 6 fueron de diestra, 2 de zurda y 2 de cabeza.
Ver más: Tangana en Boca vs Corinthians: entró y a los 12 minutos se fue expulsado