Los jugadores de Boca y Mineiro casi a los golpes
Por el escandaloso gol anulado, jugadores de Boca y Mineiro casi se van a los golpes.
Insólito pero real: a Boca Juniors le anularon otro gol totalmente legal frente al Atlético Mineiro. Esta vez fue en el partido revancha en Brasil y el responsable de anularlo fue el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, que dirigió hace poco más de una semana la final de la Copa América.
Boca se había puesto en ventaja con un gol que empezó de tiro libre y, tras un rebote del portero del Mineiro, Marcelo Weigandt pateó sin oposición y el balón entró por arriba, manso. Pese al festejo, las dudas empezaron a salir a los pocos minutos y, cuando el árbitro fue a revisar al VAR (como en el partido de la semana pasada), todo se enrareció.
Ver más Robo total: a Boca le anularon un gol ante Mineiro por un offside inventado
Pero esta vez ni siquiera tuvo que dar el árbitro el veredicto que se armó una pelea que incluyó a los dos planteles completos, con los entrenadores incluidos. Todos peleando y más Boca, que reclamaba que le estaban haciendo lo mismo del primer partido.
El árbitro expulsó a un miembro del cuerpo técnico de Boca y moñas tarde dictaminó que no fue gol por una posición adelantada que nadie vio. El clima en el partido se hizo más tenso de allí en más.
Los hinchas explotaron en Twitter por el mal arbitraje, otra vez, y se descargaron contra la Conmebol.