Terrible: Les pegó a dos jugadores de Boca y lo expulsaron
Terrible: Les pegó a dos jugadores de Boca y lo expulsaron. El boliviano Mauricio Cortés se ganó la roja en Always Ready por estas acción violenta e injustificada.
Boca Juniors logró un triunfazo en la altura de la ciudad de La Paz, en Bolivia por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Y eso alteró a los futbolistas de Always Ready, el perdedor. Por ello Mauricio Cortés (20) perdió el control y se la agarró con dos jugadores del equipo argentino. Le pegó en la cabeza a Fabra y después empujó Pol Fernández hasta que vio la roja.
Cortés intentó un ataque y cayó al piso, en donde forcejeó con Fabra, a quien agredió con varias patadas. No conforme, se levantó ya enojado y se la agarró con Pol Fernandez, lo que generó una pelea grupal entre ambos equipos.
El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja, de pura impotencia. Always Ready no supo hacer imponer su localía y se perdió varias situaciones de gol, sobre todo en el segundo tiempo. Boca salió del fondo de la tabla del Grupo E, por ahora.
Ver más Volea brutal: Facundo Farías y uno de los golazos de la Libertadores