Cavani quería seguir jugando la final y Almirón lo sacó: estalló de bronca
El delantero uruguayo fue reemplazado por Darío Benedetto a los 63´ en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y demostró su enojo en el banco de suplentes.
Con el envión anímico tras el empate 1-1 de Luis Advíncula para Boca Juniors ante Fluminense en final de la Copa Libertadores, el entrenador del conjunto argentino, Jorge Almirón, decidió sacar del campo de juego a los 32 minutos del complemento al delantero Edinson Cavani quien no se mostró contento en el banco de suplentes al ser sustituido por Darío Benedetto.
"Es el partido de mi vida, por todo lo que implica jugarlo, dónde vamos a jugarlo, el momento de mi carrera. Son muchas cosas, muchos condimentos que ayudan a que pueda decirte que es el más importante. De esa manera lo jugaremos", había expresado el uruguayo Cavani en la previa de la final de la Copa Libertadores, y el encuentro para el delantero terminó a los 63´.
Ver más: Neymar se fue de fiesta lesionado y ella explotó: "Nunca vas a cambiar"
A pesar de que Cavani le hizo el gesto de "esperar" al banco de suplentes de Boca, Almirón tomó la decisión de reemplazar al uruguayo al ver como el atacante estiraba su gemelo derecho en el área de Fluminense para evitar un calambre. Además de Benedetto, ingresó Langoni por Barco.