Boca armó un recibimiento impresionante y la TV y Conmebol no lo quisieron mostrar
El fútbol es cultura, llevan años destrozandolo y por dinero; y como la TV no quiso mostrar el recibimiento de Boca vs Palmeiras, lo hacemos nosotros.
Disculpen las molestias, pero lo mejor que SIEMPRE tuvo el fútbol sudamericano es el color de las tribunas. El nivel futbolístico mediocre se equilibraba con el color que le ponía la gente, y la cultura que se dejaba ver en cada estadio del continente. Desde hace años la Conmebol y las cadenas de TV están queriendo destrozar esa identidad. Pero no lo van a lograr.
En el partido de Boca vs Palmeiras por semifinales de Copa Libertadores, la hinchada Xeneize armó un recibimiento majestuoso, pero la TV basura se dedicó a tapar todo. Apagaron el sonido ambiente, filmaban de cerca las caras de las personas y jamás mostraron el ambiente de fiesta de todo el estadio. Como si fuera poco, los dos periodistas de la cadena basura que mostraba el partido se pusieron a hablar encima, sin decir absolutamente nada, para que no se escuchen los cánticos. ¿Estudiaron periodismo para ser soldaditos de los grandes medios? Qué triste.