Con esta volea infernal de Maxi Salas, los de Costas abrieron el maracdor ante Fortaleza.
Fortaleza y Racing Club abrieron el grupo E de la Copa Libertadores con un partido cargado de fútbol. El último campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana quería arrancar con el pie derecho la carrera por la máxima competición a nivel clubes en Sudamérica. Por su parte, Fortaleza quería dar el batacazo y golpear a los dirigidos de Costas en un vibrante primer partido de Libertadores.
El partido empezó muy parejo, con chances para ambos equipos, pero los dirigidos por Vojvoda tuvieron las más claras, hasta los 25'. Porque allí, luego de un tiro de esquina, Sosa bajó la pelota al medio en busca de un compañero, el rebote le cayó a Maximiliano Salas en el primer palo, rodeado entre tres jugadores la dejó picar y de volea sacó un derechazo infernal para marcar el 1-0 de Racing.
¡¡GOL DE RACING!! ¡¡SALAS Y EL 1-0 ANTE FORTALEZA EN BRASIL!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 2, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/XdIkirAXDL
Con este gol, la Academia comienza la Libertadores con el pie derecho y obligó al conjunto local a cambiar de tácticas. Como en la final de la Sudamericana y la Recopa Sudamericana el equipo de Gustavo Costas comienza ganando el encuentro.