Marcelo quebró un jugador de Argentinos y se largo a llorar: desesperante...
Escalofriante lesión en la Libertadores: Marcelo pisó y rompió a un jugador de Argentinos
Un momento escalofriante y dramático se vivió este 1 de agosto en el encuentro entre Argentinos Juniors y Fluminense por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores , jugador en Buenos Aires, cuando Marcelo Vieira, el exjugador del Real Madrid, lesionó terriblemente a un futbolista del conjunto argentino.
Marcelo, en una acción en donde intentaba avanzar, elude a un par de rivales, hasta que Luciano Sánchez (3) del Bicho, se le fue a marcarlo y allí Marcelo, sin querer lo piso y provoca la impactante lesión del jugador local. Las cámaras tomaron el momento exacto en que a Sánchez se le doble la pierna en dos, al punto que parecía que se le partía en dos.
Fue tal la acción que Marcelo quedó conmocionado, y se alejó, agarrándose la cabeza con las manos. Aunque no lo parezca, su accionar no fue tan desleal, pero el árbitro no tuvo más remedio que expulsarlo, cuando iban 58 minutos de juego, ya en el segundo tiempo.
Las imágenes de Marcelo llorando han conmocionado a todos. Claramente el lateral brasileño no tuvo ninguna intención de pisar así a Sánchez. La lesión, de la que todavía se sabe poco, fue una mezcla de mala suerte y el accionar del jugador del Fluminense.
Hasta el momento de la jugada, casi a los 60 minutos, Argentinos ganaba 1-0 y dominaba, pero Fluminense empezaba a reaccionar. Claramente la salida de Luciano Sánchez traumatizó a sus compañeros en Argentinos Juniors, a quienes les costó volver a meterse en el partido.