Tremendo: Deyverson le gritó un gol en la cara a Bareiro y terminó en el piso
Tremendo: Deyverson le gritó un gol en la cara a Bareiro y terminó en el piso.
Deyverson Brum Silva Acosta, conocido simplemente como Deyverson, fue sin dudas la gran figura en la goleada de Atlético Mineiro por 3-0 contra River Plate en el primer chico de esta llave de semifinales de la Libertadores 2024. Anotó dos goles y colaboró en el tercero. Además, como es habitual en él, armó un espectáculo con su forma algo incómoda de ser, sobre todo para los rivales.
En esta secuencia se ve cómo Deyverson le grita el tercero gol en la cara a Bareiro, visiblemente molesto, quien lo empujó, aunque apenas. El brasileño aprovechó, exageró y se tiró el piso, antes de irse reemplazado, para darle su lugar a Otario.
Atlético Mineiro dio un paso enorme en su objetivo de llegar a la una nueva final de la Copa Conmebol Libertadores, ya que este resultado se le hará muy difícil a River para remontar, incluso en su estadio y ante su gente, que siempre son factores determinantes.
La revancha de este juego será el próximo martes 29 de octubre en el mencionado estadio Monumental, donde River tiene la misión imposible de darle vuelta. Ningún equipo que haya perdido el primer juego 3-0 pudo remontarlo en el pasado, una estadística que le juega muy en contra al conjunto argentino, que con Gallardo tenía la ilusión de poder lograr esta Libertadores, sobre todo porque la final es allí, en el Monumental, el 30 de noviembre.