La tremenda lesión de Diego Costa en el empate de Mineiro y Palmeiras
Durísimo: Diego Costa corrió, se rompió todo solo y tuvo que ser reemplazado.
El prometedor partido entre el Atlético Mineiro lleno de estrellas y el siempre difícil Palmeiras por una de las semifinales de la Copa Libertadores se quedó corto. Fue un cero a cero que dejó como "atractivos" dos jugadas truncas: el penal errado por Hulk y la dura lesión de Diego Costa, también del club mineiro.
Hulk erró un penal a los 42 minutos de juego. La pelota pegó en el palo y se desvió y ni siquiera le dio la chance del rebote. No obstante esto, Hulk fue de lo mejor de los de Belo Horizonte. Nacho Fernández y Zaracho hicieron poco y nada.
Pero sin dudas la nota negativa fue la lesión de Diego Costa. El delantero ex del Atlético Madrid jugaba su quinto partido en un mes tras estar parado siete meses y eso le pasó factura. En una corrida por la derecha se resintió solo, se agarró el muslo posterior de la pierna izquierda e inmediatamente pidió el cambio.
Seguramente la inactividad le ha jugado una mala pasada y puede que se recuperación lleve un par de meses. Dependerá de qué comunique el club en breve. Sus gestos de dolor, sin embargo, auguran un mal presagio.