La frase que nadie esperaba: Diniz explotó porque el árbitro expulsó a Marcelo
El entrenador del Fluminense se enojo porque expulsaron a Marcelo
La imagen dio la vuelta al mundo, la situación fue impactante y Marcelo Vieira se retiró llorando del estadio y pidiendo perdón. La lesión de Luciano Sánchez, futbolista de Argentinos Juniors quedará en la memoria de todos y ahora se confirmó que sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda y tendrá para 10 meses de recuperación.
Marcelo quiso salir jugando y sin intención alguna, terminó pisando la pierna de Sánchez, algo que automáticamente llevó al brasileño a parar el partido y largarse a llorar. El arbitraje no se mostró conmovido: expulsó al brasileño y despertó una polémica importante.
Fernando Diniz, entrenador del Fluminense, explotó por la expulsión: "Todo Fluminense lamenta lo sucedido. La expulsión está absolutamente equivocada, incluso por la reacción de Marcelo. Él estaba regateando, no tenía donde poner el pie. Lamentablemente pasó, todos quedaron consternados por la lesión. Pero la expulsión fue absolutamente absurda. ¿Qué podía hacer para evitarlo?".
En esa misma línea, Diniz agregó: "El árbitro (Piero Maza) tuvo una falta de criterio absoluta todo el partido. Todos estamos tristes por la lesión de Luciano Sánchez, pero Marcelo estuvo mal expulsado".
Por otra parte, Felipe Melo, líder del Fluminense también dio su opinión: "Es verdad que (Marcelo) empezó a llorar conmigo en la cancha por lo que pasó, pero es un accidente. No me lo puedo creer que el árbitro haya tenido la caradurez de expulsar a Marcelo. Pero en estos momentos lo más importante es la recuperación del atleta porque fue muy feo. De verdad que voy a pedirle a Dios para que se mejore y regrese al campo lo más pronto posible".
Ver más: Xavi en llamas y como nunca: destrozó a Dembélé por firmar con PSG
Directivos de Argentinos Juniors revelaron que tras el partido, Marcelo estuvo en el vestuario local, hablando con los jugadores rivales y pidió el contacto de Luciano Sánchez para hablar con el futbolista y acompañarlo en la recuperación.
¿Cuándo es la revancha de Argentinos - Fluminense por Libertadores?
El partido revancha será el 8 de agosto, en el Maracaná de Río de Janeiro. En caso de empate, el gol de visitante no tiene doble valor.