Era roja directa: Rafinha casi quiebra a Sosa y tuvo que salir a los 7 minutos
Era roja directa: Rafinha casi quiebra a Sosa y tuvo que salir a los 7 minutos.
Apenas iban jugados 7 minutos cuando el experimentado Rafinha, con años en el Bayern Múnich de Alemania y hoy defendiendo la camiseta del Sao Paulo, le entró durísimo a Ramón Sosa, el delantero paraguayo de Talleres, en el debut de ambos por la Copa Conmebol Libertadores 2024. Una entrada que merecía roja directa y que el árbitro quizá no consideró, ya que solo fue amarilla, por lo temprano de la acción en el desarrollo del encuentro.
Rafinha le fue con las dos piernas para adelante y le pegó de lleno a Sosa, sin jugar o querer jugar el balón: una acción de roja directa. Incluso el árbitro podría haberle mostrado la segunda amarilla por la forma irrespetuosa de protestar Rafinha, como si no hubiese hecho nada.
Cuando Rafinha protestó, terminó insultando al árbitro del encuentro a la distancia. El brasileño pudo haber sido sancionado por el VAR ya que en caso de roja directa, la tecnología puede intervenir. Rafinha jugó un partido para el olvido y Sao Paulo terminó perdiendo por 2-1 en el comienzo del grupo.
Ahora Sao Paulo recibirá a Cobresal de Chile en el Morumbi, mientras que Talleres se enfrentará a Barcelona SC en Guayaquil, Ecuador.