La desmedida reacción de Wilmar Roldán al reclamo del futbolista de Corinthians
Corinthians vivió una jornada tensa en la ajustada victoria por 3-2 a Universidad Central de Venezuela por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025. El equipo de Ramón Díaz, estuvo hasta lo último para conseguir el triunfo y la clasificación, y no fue hasta que llegó el gol agónico de Yuri Alberto que la afición explotó de la alegría.
Sin embargo, el cierre del encuentro trajo una polémica bastante inusual. Es que tras el pitazo final, el mediocampista argentino de Corinthians, Rodrigo Garro, fue directo hacia donde estaba ubicado el colegiado Wilmar Roldán, para protestarle por algunas decisiones del árbitro colombiano que a consideración del futbolista no fueron acertadas.
Isso aqui é simplesmente ABSURDO. O WILMAR ROLDAN PRECISA SER PUNIDO, PORQUE SE O GARRO FAZ ISSO SERIA EXPULSO. @CONMEBOL seu JUIZ DE MERDA AI PARTINDO para cima de jogador e ainda empurrando o jogador que estava falando com ele numa boa.
— Dg Flamenguista Raiz (@Doouglas_Fla) February 27, 2025
Roldan é UM COVARDE. pic.twitter.com/abdxG4DSlt
Pero lo sorprendente no fue lo que hizo Garro, sino la reacción de Roldán. El colombiano se mostró bastante disgustado por el reclamo del argentino, y parecía indicarle que se vaya con algunos gestos con la cara, hasta que la situación escaló, y acabó empujandolo e indicandole con el brazo que se fuera. Una respuesta que dejó sorprendido al futbolista del Timao, que finalmente fue acompañado por el juez de línea mientras se retiraba visiblemente molesto con el colegiado.