Tiene 36 años y volvía de una lesión: la jugada de Boselli para asistir
Estudiantes LP aplastó 4-1 a Vélez Sarsfield en la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores con goles de Emmanuel Mas (6'), Agustín Rogel (42'), Gustavo Del Prete (53') y Franco Zapiola (88'). Mientras que Lucas Janson había igualado a los 35' de manera transitoria.
El Pincha se hizo fuerte con su gente en el Estadio UNO con una actuación sensacional que fue redondeada con el regreso al campo de juego de Mauro Boselli.
El ídolo de 36 años se recuperó de una lesión que se esperaba que le demandara 40 días, pero a contrarreloj reapareció en menos de un mes.
Como si fuera poco, su ingreso no paso desapercibido y dejó su huella en el partido. Sobre el final del juego realizó una magnifica jugada para asistir el juvenil Zapiola: quedó mano a mano, enganchó y le sirvió el balón a su compañero para que convierte su primer gol en la competición.
Los comandados por Ricardi Zielinski comenzaron de la mejor manera la competición y en la próxima jornada se enfrentarán a Nacional en Uruguay, mientras que Vélez recibirá a RB Bragantino.
Ver también: Damián Díaz durmió a todos y le pegó olímpico tres dedos: el golazo del año