Va por su segunda Copa y no lo duda: "Tengo 38 años y tomo vino"
Es una leyenda del fútbol y disfruta de la vida.
Después de la clasificación a la final de la Copa Libertadores tras superar a Atlético Mineiro, Felipe Melo realizó una relajada entrevista con el programa F90 de ESPN donde tuvo una curiosa revelación sobre el vino.
El mediocampista brasileño habló durante toda la charla con una copa a su lado y a la hora de afirmar cuál era su secreto para mantenerse con un gran nivel a su edad no lo dudo: "El jugador con 38 años bebe vino, todas las noches antes de los partidos cae muy bien", ante la risa de los periodistas que se encontraban en el lugar.
Luego manifestó su deseo de jugar en algún momento con la camiseta de Boca: "Me encanta su hinchada. Me gustaría un día ir a ver un partido de Boca en La Bombonera, pero no en los palcos ... sino con la gente de la popular".
Y agregó: "Yo tengo contrato hasta diciembre y no sé qué va a pasar. Voy a tomar vino con mis amigos. La de Boca es una de las mejores hinchadas que hay en el mundo. Quiero ver el Superclásico, pero tenemos partido contra Chapecoense a la misma hora en Palmeiras".
La pasión de Felipe Melo por el vino
En una entrevista con el diario Olé afirmó: "Tengo entrenamiento y hoy no salgo a beber, aunque no hay problemas en salir a beber. Voy a tomar el vino, sábado y domingo, que no hacemos nada. El vino me encanta, la cerveza no me gusta, soy muy profesional y eso viene de pequeño, de mi padre, que era muy profesional aunque no jugaba el fútbol. Era militar, después se fue a trabajar a una metalúrgica, en una parte muy profesional; mi abuelo era militar y policía. Y aprendí de pequeño la responsabilidad, para mí es fácil mantener la parte física porque me gusta hacer lo que hago, porque no tengo ningún problema. Me encanta el vino, tengo una bodega de 4.000 vinos pero el profesional está mucho más allá del vino, tengo cuatro hijos y una historia en el fútbol. Si tengo un entrenamiento a la mañana, no salgo a beber vinos".
Ver también: Cristiano Ronaldo le dio el triunfo agónico al United en Champions