Fluminense hizo el gol y Marcelo rompió en llanto en la final de la Libertadores
El lateral Marcelo se mostró conmovido en el banco de suplentes por el segundo gol de Fluminense a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.
En tiempo agregado, Kenedy puso el 2-1 a favor de Fluminense en el estadio Maracana ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. El 9 del Flu convirtió un golazo con un potente derechazo que venció al arquero Xeneize, Sergio Romero y en el banco de suplentes de los cariocas, el lateral Marcelo quien había sido reemplazado por lesión, rompió en llanto.
A pesar de haber ganado cinco veces la Champions League y múltiples títulos con la camiseta del Real Madrid, pocas veces se pudo observar a Marcelo, tan emocionado como cuando Kenedy puso el 2-1 para Fluminense.
Ver más: Cavani quería seguir jugando la final y Almirón lo sacó: estalló de bronca
Tras convertir su tanto, Kenedy fue protagonista de una insólita situación debido a que fue expulsado por festejar junto a los hinchas del Fluminense en la tribuna del Maracaná. Al tener previamente una amarilla por la celebración, recibió la segunda amonestación y tuvo que dejar el campo de juego a los 100´.
¿Cuántos títulos ganó Marcelo en Real Madrid?
En 15 años con el equipo, Marcelo levantó 25 trofeos, entre los cuales destacan cinco Champions League, seis Ligas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.