Apareció la bestia: Gabigol y una definición deliciosa
Gabriel Barbosa puso el 2-0 de Flamengo con una definición deliciosa. El Mengao le gana al Corinthians por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Gabigol apareció con un golazo para que el Flamengo ponga el 2-0 ante Corinthians. El delantero estrella del Mengao, que venía enemistado con el gol en los últimos encuentro, demostró que una mala racha la tiene cualquiera y convirtió un tanto tras una definición exquisita, que deja en claro que Gabriel Barbosa es un verdadero crack.
El Flamengo fue superior durante los 90 minutos y se llevó una importante victoria en su visita a Corinthians por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
El segundo tanto del Mengao llegó gracias a una definición deliciosa de la máxima figura de su equipo: Gabriel Barbosa. El delantero estaba ubicado en el borde del área, recibió el balón y con un solo toque giró para quedar de frente al arco. Vislumbró un hueco mínimo en la defensa del Corinthians y buscó que su tiro entre por ahí. Su zurdazo fue certero, ya que se metió pegado al palo y tornó imposible la estirada del gigante Cássio.
Ver más: Golazo infernal: De Arrascaeta la colgó literalmente del ángulo