Hulk lo reventó: "Es un agrandado, siete años jugué en la selección..."
El crack de Atlético Mineiro calentó la previa de la final de la Copa Libertadores
El próximo sábado 30 de noviembre se definirá al campeón de la Copa Libertadores 2024. Un duelo que enfrentará a Atlético Mineiro y Botafogo en el Estadio Más Monumental y que promete quedar en el recuerdo por el nivel y las figuras de ambos equipos. Sin emabrgo, este duelo ya tuvo se previa el pasado miércoles 20 de noviembre, donde se enfretaron por la trigésimocuarta jornada del Brasileirao.
Un partido que finalizó 0-0, pero que fue jugado en un clima completamente hóstil. Con las expulsiones de Rubens para el equipo Galo y de Alexander Barboza para el Fogao, que fue superior y que marcha primero en el campeonato, aunque lo cierto es que los locales dispusieron de una mayoría alternativa para este duelo pensando en dar descanso a algunas de sus figuras.
Como si fuera poco, una vez finalizado el encuentro, las discusiones continuaron y fue el mítico Hulk Paraiba el que explotó contra los futbolistas de Botafogo por los dichos de Luiz Henrique. La discusión la mantuvo con el capitán de la visita Marlon Freitas al que le dijo: "El día 30 nos encontraremos. Luiz Henrique dijo que nuestro equipo es una mierda. Él tiene 5 juegos en la selección y piensa que es un crack. Habló en el entretiempo y le dijo eso a nuestro arquero. Hizo 5 tiros al arco en la selección, yo estuve 7 años y tengo humildad. Le falta mucho por recorrer tiene que aprender a respetar".
Ver más: Xavi no dirigirá al Inter Miami por un feroz motivo: "No se llevan nada bien..."
En una entrevista post-partido, Hulk explicó los dichos de Luiz Henrique de manera más detallada. "Él llegó en el entretiempo a hablar con nuestro arquero suplente. (Matheus) Mendes no es de mentir, incluso juró por su familia que Luiz Henrique le dijo 'su equipo es muy frágil, es una mierda'", aseguró el experimentado delantero de 38 años.
"El tiene todo para ser un crack, pero todavía no lo es. Está teniendo un gran año. Pero todavía está muy lejos de serlo. Pienso que hay que tener humildad en primer lugar. Jamás debes decir que un equipo es una mierda. Jamás debes decir que un jugador es una mierda. Por que merecemos respeto, somos atletas y defendemos un club. En el momento que estas diciendo eso le faltas el respeto también a la institución, no solo a los atletas. Entonces que le sirva como aprendizaje por que todavía tiene que hacer mucho. Tiene todo para ser un crack, pero también debe ser un crack como persona", concluyó Hulk de manera contundente.