Hulk se quiso pelear y fue humillado: "tengo cinco Libertadores"
El atacante brasileño se llevó una cargada cuando quiso apurar a los jugadores de Peñarol
La victoria de Peñarol 2-0 ante Atlético Mineiro por la fecha 5 de la Copa Libertadores, ubicó al conjunto de Diego Aguirre a un paso de los octavos de final de la competencia. Un partido durísimo para el Manya en el Campeón del Siglo, que se sostuvo a base de anular al rival, y algo que a los uruguayos no les puede faltar nunca: "La Garra".
Una nueva oportunidad para demostrar el caracter y temperamento característico se le presentó a los de Peñarol tras una falta cometida sobre un jugador de Mineiro. Los del conjunto de Gabriel Milito no se lo tomaron nada bien, y fueron varios de ellos a discutir con los locales. El principal duelo fue entre Hulk y Washington Aguerre, arquero del Manya que no tardó en responder con una cargada.
El guardameta se reía mientras discutía con el capitán rival y aprovechó a señarle el parche donde indica que su equipo tiene 5 Copas Libertadores, en referencia a que a ellos nadie les conocía por tener tan solo una. Por su parte Hulk no se quedó callado y le señaló su nombre en la camiseta a Aguerre como referenciando que no sabía quién era el golero uruguayo.
Ver más: Ederson explotó contra Guardiola: La reacción del brasileño tras ser sustituido
Rápidamente se sumaron Matías Zaracho, Renzo Saravia y Eduardo Vargas para separar al futbolista Galo, mientras que Lucas Hernández y Damián García hicieron lo propio con su arquero antes de que se pudiera arrimar el árbitro.
Se terminó el invicto
Mientras que los de Peñarol no paraban de celebrar la victoria, la cara de lamento de los de Milito no se explicaba desde otro lugar que no fuera la perdida del invicto acumulado de Atlético Mineiro en todas las competencias hasta el momento. Aún así, el cuadro brasileño apenas precisa de una victoria ante Caracas para asegurarse el primer puesto en su grupo.