Independiente del Valle baila a San Lorenzo e Insúa queda al borde del abismo
El equipo argentino apenas suma un punto de seis
Independiente del Valle se aprovechó de un equipo que entró a la Conmebol Libertadores de milagro, y que ahora cada vez está más hundido. La derrota 2-0 de San Lorenzo en Quito no sorprende a nadie y el derrumbe es absoluto en el proyecto de Ruben Darío Insúa. El equipo argentino viajó a Quito luego de un valioso empate de local contra Palmeiras, pero la realidad es otra y hoy quedó ante la vista de todos contra Independiente del Valle.
Dos goles en el primer tiempo, uno de Junior Sornoza (13) y otro de Michael Hoyos (45), sentenciaron el partido con una facilidad impactante para un partido de esta jerarquía. En ningún momento del encuentro, San Lorenzo incomodó a los ecuatorianos, que como si fuera poco, contaban con Kendry Paez, la figura absoluta de este encuentro.
El joven de 16 años, que fue fichado por el Chelsea, enloqueció por completo a San Lorenzo y nunca pudieron frenarlo. Insúa intentó mover el equipo con distintas variantes pero no hubo caso: San Lorenzo está agonizando en la Conmebol Libertadores. Esta derrota se suma a un historial escandaloso porque de los últimos 35 partidos, San Lorenzo apenas ganó 8.
El ciclo de Insúa se tambalea como nunca y las críticas de los hinchas cada vez son más grandes ya que el equipo está perdiendo en todos lados y prácticamente no gana nunca. El próximo partido de San Lorenzo por Libertadores será en Uruguay ante Liverpool, siendo una obligación el triunfo: de lo contrario, estará casi eliminado. Por su parte, Independiente del Valle jugará contra Palmeiras.
La frase de Insúa tras perder con Independiente del Valle
"Independiente del Valle juega muy bien, sentimos mucho lo físico. Los duelos individuales, la recuperación no la pudimos hacer. Intentamos atacar pero no lo pudimos hacer. Independiente tuvo más físico y nosotros no. El equipo sufrió el partido y ellos ganaron de forma merecida", aseguró Insúa tras la derrota.