Insólito: Chila Gómez despejó mal y Liverpool le empató a San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón hicieron mal un lateral, complicaron a su arquero y terminó en gol del equipo uruguayo
San Lorenzo y Liverpool de Uruguay se enfrentaban por la fecha 5 de la Copa Libertadores en un encuentro clave por la clasificación. El conjunto de Leandro Romagnoli empezaba ganando con un gol de Iván Leguizamón y parecía apuntar a la goleada pero cometió un error insólito para el empate del equipo uruguayo.
Desde un lateral defensivo, la pelota le caería a Gastón Campi que ante la presión de Luciano Rodríguez le daría un pase complicado al arquero Gastón Gómez que llegó a despejar de cabeza pero le regaló el balón a Diego García que no dudó en rematar y tras un rebote en el propio Campi, llegaría el empate de Liverpool.
Una jugada que parece dificil de explicar desde casi cualquier punto de vista, pero en la que quedaron expuestos Gómez y principalmente Campi que cometió el primer error y luego fue el rebote sobre él lo que permitió que sea gol. Un empate que no le servía a ninguno de los dos equipos por que ambos quedaban con cinco unidades y apenas un punto por encima de Independiente del Valle.
Ver más: Histórico: debutó con 14 años en Argentina y superó el récord de Agüero
Del casi golazo de Barrios al gol de Leguizamón
Cuando recién iniciaba el encuentro, San Lorenzo abriría la cuenta de la mano de Iván Leguizamón, que tomó el rebote de un remate espectacular de Nahuel Barrios que rebotó dos veces en el travesaño antes de ir fuera y ser retomado por el delantero del Ciclón.