Junior no pasó del empate y quedó eliminado de la Libertadores
Junior no pasó del empate y quedó eliminado de la Libertadores
Se terminó la Copa Libertadores para Junior. El equipo de Barranquilla no pudo pasar del empate 0-0 ante Independiente Santa Fe y quedó en el tercer puesto del Grupo D.
El equipo comandado por Luis Amaranto Perea contó con situaciones claras de peligro para abrir el marcador por intermedio de Sebastián Viera, Fabián Viáfara y Miguel Borja, pero la suerte no le sonrío.
Los disparos en el travesaño y la falta de precisión para definir terminó sepultando al Tiburón, a pesar de que River le dio una gran oportunidad para avanzar a los octavos de final de la competición tras caer 3-1 ante Fluminense.
Sin lugar a dudas que la figura para el Millonario fue Alejandro Moralez, defensor colombiano de 20 años que jugó un enorme partido para Santa Fe y salvó en dos oportunidades a su equipo despejando sobre la línea.
Ahora, Junior disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana a partir del segundo semestre; mientras que los Cardenales, últimos en la zona con apenas tres puntos, se despidieron del torneo con una magra actuación.