El delantero de Sao Paulo se perdio la chance del empate
Botafogo y Sao Paulo se enfrentaron por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024. El equipo de Luis Zubeldía llegaba al Morumbí con la chance aprovechar la ventaja de ser local para llevarse el encuentro y pensar en las semifinales. Sin embargo, los de Artur Jorge, que desaprovecharon las chances en la ida, cambiarían el rumbo en la primera de cambio gracias a Thiago Almada que marcó su primer gol en el torneo luego de una mala reacción del arquero Rafael.
Aún así, y pese a la dominación de Botafogo, el equipo de Zubeldía tendría su chance luego de una mano de Alexander Barboza en el area del Fogão. El encargado de ejecutar el remate era Lucas Moura, el histórico futbolista brasileño, con pasos en Paris Saint-Germain y Tottenham Hotspurs, pero sucumbió ante la presión.
¡¡¡LUCAS MOURA ERRÓ EL PENAL PARA SAN PABLO SOBRE EL FINAL DEL PT!!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 26, 2024
%uD83D%uDCFA Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/WVBC2954kS
El número '7', se preparó para rematar al ángulo y finalmente ni siquiera le apuntó al arco y la mandó por arriba, provocando la celebración del arquero John, de todo Botafogo, y la desazón de Zubeldía y compañía en el Morumbí.