Devastador: confirman la peor lesión de Sánchez tras la jugada con Marcelo
El defensor brasileño se fue expulsado y llorando
La intención de Marcelo Vieira no existió. La leyenda del Real Madrid jamás quiso terminar esa jugada en lo que terminó, pero el destino quiso que fuera así. Una salida suya desde el fondo, al minuto 55 del partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, culminó en una lesión impactante, aterradora de Luciano Sánchez, que da la vuelta al mundo.
Apenas en segundos, Marcelo se dio cuenta de lo sucedido, entró en shock y se largó a llorar. El reglamento fue frío e inapelable: Marcelo fue expulsado, pidiéndole perdón a todos por lo sucedido y luego, yendo al vestuario de Argentinos para saber de Luciano Sánchez.
Sánchez fue sacado del estadio en ambulancia y rápidamente le hicieron estudios confirmando lo peor de todo: luxación completa de la rodilla izquierda. En las próximas horas, Luciano Sánchez será operado y emprenderá una recuperación de 9 a 12 meses.
"Nos impactó a todos, lo vi en vivo, fue una imagen tremenda, y después esa acción desafortunada", aseguró Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors, tras el empate 1-1 en Buenos Aires.
¿Cuándo es la revancha de Argentinos - Fluminense por Libertadores?
El partido revancha será el 8 de agosto, en el Maracaná de Río de Janeiro. En caso de empate, el gol de visitante no tiene doble valor.