Memorable: River humilló a Santa Fe con Enzo de arquero
Memorable: River humilló a Santa Fe con Enzo de arquero
River escribió una de las páginas más memorables que se recuerden en la Copa Libertadores. Sin suplentes y con Enzo Pérez como arquero, el equipo de Marcelo Gallardo dejó todas las adversidades de lado para imponerse 2-1 ante Independiente Santa Fe.
En un comienzo explosivo, el Millonario abrió el marcado rápidamente por intermedio de Fabrizio Angileri a los 3 minutos y un golazo magistral de Julián Álvarez a los 6 minutos.
A pesar de jugar con una formación integrada por suplentes, juveniles y sin recambio en el banco, River dominó de principio a fin el encuentro ante un pálido Santa Fe que casi no pateó al arco ante un Enzo Pérez que jugó con el isquiotibial lesionado.
El conjunto colombiano convirtió el descuento a los 73 minutos por intermedio de Kelvin Osorio, pero de nada sirvió este incipiente despertar que mostraron en la segunda parte.
Con este resultado, River se posicionó como líder del Grupo D y acaricia los octavos de final. Por detrás se ubican Flamengo (8), Junior (6) y un Santa Fe ya eliminado de todo con 2.
En la próxima jornada el equipo argentino recibirá a Fluminense; mientras que el conjunto de Barranquilla visitará al Cardenal.