Milito no lo puede creer: Fabio le tapó un penal a Hulk y salvó a Fluminense
El arquero brasileño evitó el empate del local
Atlético Mineiro y Fluminense se enfrentaron por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024. EL equipo de Gabriel Milito llegaba con la tarea de imponerse en casa y por lo menos intentar igualar la serie que tenía en ventaja al 'Tricolor' luego de la victoria en Río de Janeiro.
En apenas cinco minutos, se presentaría la oportunidad para el equipo de Minas Gerais luego de una mano en el area de Jhon Arias que el árbitro Wilmar Roldán no dudó en cobrar, pese a los reclamos de los jugadores del equipo de Mano Menezes. El encargado de ejecutar el tiro de los doce pasos era nada más ni nada menos que el capitán de Mineiro, Hulk Paraiba.
El delantero de 38 años, esperó hasta último momento al arquero Fabio de 43, que tampoco se inmutó ante la presencia del de Mineiro y terminó por ganarle la pulseada al ex FC Porto y Zenit entre otros. Una parada fenómenal del de Fluminense que le dio una segunda vida a los visitantes que tan solo precisaban del empate para avanzar a semis.