Nacho Fernández le hizo un golazo a River y se largó a llorar
En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro se impuso 1-0 ante River en el Estadio Monumental y sacó una leve ventaja de cara a la revancha en Brasil.
Nacho Fernández hizo cumplir la inexorable 'Ley del ex' y fue el encargado de convertir el único tanto del encuentro.
El exmediocampista del Millonario apareció por sorpresa en medio del área a los 58 minutos y colocó un remate cruzado perfecto tras una asistencia perfecta de Hulk para poner el primer tanto en el Estadio Monumental.
Luego de marcar, al jugador se lo vio notablemente conmocionado por convertirle a un equipo donde dejó una huella imborrable y se quebró en llanto, rodeado por sus compañeros.
Este es el octavo tanto de Nacho Fernández desde que arribó al Atlético Mineiro y el primero con el conjunto brasileño en la competición internacional.
Sobre el final del partido, el propio mediocampista vio la roja por una durísima plancha sobre Fabrizio Angileri que el VAR observó para advertirle al árbitro de la infracción.
Ver también: Nacho Fernández casi quiebra a Angileri y se fue expulsado
La serie se definirá el próximo miércoles 18 de agosto en el Estadio Mineirão. Cabe destacar que River no podrá contar con Enzo Pérez debido a que alcanzó el límite de tarjetas amarillas.