No estuvo ni 5 minutos: Bruno Henrique dio una patada criminal y lo expulsaron
El brasileño de Flamengo fue expulsado ni bien ingresó al campo de juego por una patada
Flamengo se enfrentaba a Millonarios por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2024. El conjunto de Tité necesitaba una victoria para asegurarse la clasificación como segundo a los octavos de final. Un encuentro que se establecía prácticamente como un trámite para el Mengao pero que sobre el final tuvo una acción insólita por parte de Bruno Henrique.
En el minuto 80 de partido, cuando el partido estaba 3-0 en favor del local, Bruno Henrique ingresó por Gerson y automaticamente le entregaron la cinta de capitán. Sin embargo, el brasileño no la tuvo puesta mucho tiempo ya que en una de las primeras jugadas de las que participó le dió una patada brutal a Luis Paredes.
Una jugada que en principio le valió una amarilla de acuerdo con el árbitro Facundo Tello, pero que luego sería rectificada por el VAR. Tras ser consultado el colegiado fue a observar la jugada, y cuando la pudo ver con claridad decidió expulsar a Bruno Henrique que llevaba apenas 5 minutos en el campo de juego.
Ver más: El deseo de Mascherano: Argentina quiere a 5 campeones del mundo en los JJOO
Cuando vio la roja, el brasileño de 33 años se puso a llorar y le pidió disculpas a la afición de Flamengo que rápidamente lo perdonó y le entregó aplausos a pesar de la expulsión.
El VAR: la figura del partido
La expulsión de Bruno Henrique no fue el único momento en el que participó el VAR en la victoria de Flamengo. En el segundo gol de Pedro, la tecnología también participó para determinar si el delantero estaba habilitado o no.