No lo lesionó de milagro: el patadón de expulsión de Suarez a Bareiro
El defensor de 'La T' vio la roja tras una dura embestida
Talleres de Córdoba y River Plate se enfrentaron por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. El equipo de Walter Ribonetto llegaba con la ilusión de dar el golpe ante los de Marcelo Gallardo que volvía a su competencia favorita tras un año y medio fuera del Millonario. Un partido en el que el conjunto local buscaba hacer valer su localía pensando en lo que sería el partido de vuelta.
El encuentro tuvo por un gran tramo a Talleres como el dominante, pero sin generar una gran presión ni complicarle las cosas realmente a los de Gallardo. Sin embargo, cuando el resultado parecía no tener sobresaltos, llegaría una expulsión insólita de Lucas Suárez.
El defensor de Talleres llegó a destiempo y no pudo quitarle el balón al paraguayo Adam Bareiro. Suárez termina dandole una patada en el tobillo al delantero de River y luego lo pisa, en una jugada que a primer momento no parece tan dura, pero que el árbitro Andrés Noguera no hubo dudas. Roja directa para el de Ribonetto que se agarraba la cabeza tras la jugada.