Palmeiras le metió un baile escandaloso a Cerro y lo trituró con este golazo
Palmeiras le metió un baile escandaloso a Cerro y lo trituró con este golazo. Los actuales bicampeones no tuvieron problema en doblegar de visitante al equipo paraguayo, que ya preveía un partido difícil.
¿Alguien puede parar al Palmeiras? Es una pregunta que por ahora no tiene respuesta. Porque los bicampeones de América siguen intratables y parece que van por el tricampeonato consecutivo en la Copa Conmebol Libertadores. En el estreno en los octavos de final ganaron el primer partido por 3-0 de visitante al Cerro Porteño en Asunción, Paraguay.
Los goles de Ronim dos veces, y Murilo, trituraron a un equipo de Cerro que poco pudo hacer más que mirar el juego del portugués Ferreira.
Este segundo gol, que necesitó revisión del VAR, fue una muestra de ello: varios pases cortos en el último tramo de la cancha, ya dentro del área y definición a placer, mientras los jugadores cerristas eran meros espectadores. Scarpa jugó para Dudú, este se la pasó a Roni y él se estiró para pegarle.
El árbitro lo anuló pero el VAR le dio la derecha al Palmeiras y fue el 2-0 parcial, a los 69 minutos de juego, para liquidar un partido al que le sobraban más de 20 minutos, en donde el Verdao amplió el resultado a 3-0. La revancha suena a trámite. pero Palmeiras no desperdicia ninguna chance para meter goles.
Ver más Pagan 50 millones y se quedan con Richarlison