El portero de Táchira quiso atrapar el balón e hizo el blooper de la Copa
Palmeiras arrasa con sus rivales y encima recibe ayuda.
Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, cerró una fase de grupos arrasadora con una goleada por 4-1 ante Deportivo Táchira y alcanzó un récord histórico en la competición. El Verdao se impuso con un triplete de Gustavo Scarpa (15', 22' y 68') y otro tanto convertido por Rony (57'); mientras que Jean Abreu había puesto el descuento transitorio a los 48'.
La curiosidad de la jornada tuvo lugar con el tanto de Scarpa que abrió el partido, ya que envió un centro sencillo al área y al portero Cristopher Varela se le escurrió el balón de las manos.
Los brasileños nunca le dieron lugar a la respuesta a un conjunto venezolano que tenía la ilusión de alcanzar el último cupo a los octavos de final, pero quedó por detrás de Emelec y deberá conformarse con un lugar en la Copa Sudamericana.
Por su parte, los comandados por Abel Ferreira terminaron una fase que terminó con puntaje ideal gracias a las seis victorias en seis jornadas.
Como si fuera poco rompieron un récord histórico que poseía River Plate desde el 2020: se transformaron en el equipo con más goles en esta ronda. Los 21 del conjunto de Marcelo Gallardo quedaron por detrás de los 25 marcados por el combinado paulista.
Ver también: Estudiantes le regaló el partido y Vélez goleó: dejaron afuera a Nacional