Piñas en la Libertadores: Zubeldía se peleó con los jugadores de Botafogo
Los jugadores se agarraron y Herrera echó a dos suplentes
Botafogo y Sao Paulo se enfrentaron por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024. El equipo de Luis Zubeldía llegaba al Morumbí con la chance aprovechar la ventaja de ser local para llevarse el encuentro y pensar en las semifinales. Sin embargo, los de Artur Jorge, que desaprovecharon las chances en la ida, cambiarían el rumbo en la primera de cambio gracias a Thiago Almada que marcó su primer gol en el torneo luego de una mala reacción del arquero Rafael.
A pesar de un penal errado por Lucas Moura, llegaría el gol sobre el final de Jonathan Calleri, que también había errado una chance abajo del arco, para igualar la serie. A partir de allí, el equipo de Zubeldía fue a buscar la victoria. Pero las revoluciones se elevaron en ambos lados y casi termina todo mal.
En una jugada que sería un lateral en favor de Botafogo, el entrenador argentino de Sao Paulo perdio los cabales y le quitó el balón a Fernando Marçal y desató el altercado entre los presentes de ambos equipos. Luego de algunos empujones e incluso algún golpe, llegaría la calma y allí el árbitro Darío Herrera indicaría la expulsión de Rafinha para el 'Tricolor' y de Roberto Fernandez para la visita. Ambos eran suplentes.