Copa Libertadores: River Plate y la expulsión que nadie vio
El "Millonario" tendrá una baja ante Fluminense que nadie tomó en cuenta, debido a los incidentes post partido ante Sporting Cristal.
River Plate empató 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Este resultado lo obliga a ganar los dos partidos restantes, ante Fluminense y The Strongest, para que su pase a octavos de final no dependa de otros.
De entrada ya se sabía que, ante los brasileños, Martín Demichelis no iba a poder contar con Enzo Pérez por acumulación de amarillas, y Enzo Díaz corre riesgo por un esguince en su rodilla izquierda. Pero con la ausencia que nadie contaba era la de Salomón Rondón.
Esto sorprendió a más de uno, debido a que el venezolano ni siquiera jugó ante el conjunto peruano, pero tuvo un inconveniente post partido. Estuvo involucrado en la trifulca que se produjo entre ambos equipos apenas terminó el encuentro, y el árbitro Cristian Vargas le mostró la tarjeta roja. Por lo tanto, el delantero no podrá estar ante los de Río de Janeiro.
Los números de Salomón Rondón en River
Desde su llegada a River, el futbolista "Vinotinto" jugó en 13 partidos de la Liga Profesional y marcó dos goles, ambos frente a Huracán. En el torneo continental sumó dos presencias, pero aún no convirtió.
El camino que le queda a River en la Copa Libertadores
Los dos partidos que le quedan al "Millonario" para meterse entre los mejores 16 de Sudamérica serán el 7 de junio ante Fluminense; y el 27 con The Strongest. En ambos ejercerá de local, por lo que deberá aprovechar el empuje de su gente.