El caos no para: la frase de Rossi que enfurecerá al hincha de Boca
Agustín Rossi aseguró tras el partido ante Rosario Central que su deseo siempre fue seguir en Boca.
Agustín Rossi volvió a tener una actuación consagratoria en el arco Xeneize. El guardameta se lució al contener un remate desde los 12 pasos, pero además, tuvo otras buenas intervenciones que le permitieron mantener el arco en cero. Tras el empate de Boca Juniors ante Rosario Central, Rossi habló y dejó una frase que seguramente generará el enojo de los hinchas con los dirigentes: "Mi deseo siempre fue seguir".
La salida de Agustín Rossi de Boca Juniors es un hecho. El futbolista de 26 años y el Consejo de Fútbol no lograron llegar a un acuerdo, por lo que Rossi abandonará el club al finalizar su contrato.
Pero mientras está, Rossi sigue siendo figura. Y tras el empate en cero ante el Rosario Central de Carlos Tévez, en el que el guardameta Xeneize fue el gran responsable del resultado, Rossi enfrentó los micrófonos y fue directo con la situación: "Mi idea siempre fue quedarme en Boca, después hay decisiones que no son mías".
Ver más: Finalmente Rossi no seguirá en Boca Juniors: se iría a este club
Rossi también fue consultado por la llegada de Sergio Romero, quien asoma como el portero titular cuando esté en condiciones físicas: "Yo estoy para entrenar y sumar donde me toque. Le quiero agradecer a la gente por el increíble apoyo y a mi familia que siempre está", sentenció el guardameta.
Agustín Rossi está disputando sus últimos encuentros con la camiseta Azul y Oro. Su contrato vence en junio de 2023 y el guardameta no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol para lograr su continuidad en el club. Mientras la Bombonera se pronunció a favor de su continuidad al grito de "Rossi es de Boca y de Boca no se va", la dirigencia busca darle una salida en el actual mercado de pases, con el objetivo de que quede algo de dinero en las arcas del club.