Bombazo: Agustín Rossi se iría de Boca Juniors, pero no al Flamengo...
Agustín Rossi y Boca Juniors habrían decidido que lo mejor es que el guardameta se marche a préstamo a este club hasta finalizar su contrato con el Xeneize.
La novela entre Agustín Rossi y Boca Juniors ha sumado un nuevo capítulo. El guardameta no fue ni al banco de suplentes en la derrota en la Supercopa ante Racing, y post partido el entrenador Hugo Benjamín Ibarra confirmó que no jugaría más hasta que termine su contrato con el club.
Aunque todos los caminos conducían a que el arquero no tendría minutos hasta que se marche al Flamengo a mitad de año, club con el que ya firmó un precontrato, en las últimas horas habría llegado una oferta por el guardameta que interesaría a ambas partes, dirigencia y jugador.
El Al Nassr, club que recientemente fichó a Cristiano Ronaldo, habría aprovechado la estadía del Xeneize en Arabia Saudita para acercar un ofrecimiento por el guardameta de 27 años. Según reveló el periodista argentino Leandro ´Tato´ Aguilera, el conjunto saudí quiere incorporar a Rossi a préstamo hasta junio de 2023.
Ver más: Impactante: Pumas UNAM echa a Dani Alves del club
Continuando con la información de la fuente citada, la negociación estaría cerca de llegar a buen puerto, pues ambas partes, jugador y dirigencia, entienden que la salida del guardameta es la mejor opción.
El guardameta Xeneize llegaría al club saudí para suplir la baja del experimentado David Ospina. El colombiano sufrió una fractura en su codo derecho y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que la operación lo mantendría por un largo tiempo afuera de las canchas.
Agustín Rossi emigraría de Boca Juniors tras sus grandes actuaciones y jugaría seis meses en el exorbitante fútbol de Arabia Saudita para después irse libre al Flamengo, el último campeón de la Copa Libertadores que ya tiene un acuerdo con el futbolista para que arribe al club en julio de 2023.