Tiene 18 años e hizo su primer gol en el clásico ante Newell's: rompió en llanto
Lo más hermoso del fútbol.
Rosario Central superó 1-0 a Newell's en una nueva edición del clásico rosarino disputado en el Gigante de Arroyito por la jornada 9 de la Liga Profesional de Fútbol.
El gran héroe del encuentro fue el juvenil Alejo Véliz, quien sus 18 años convirtió su primer gol en primera división justamente ante el rival de toda la vida.
El delantero apareció sobre el final de la primera parte para convertir el único tanto con un cabezazo certero tras un centro desde la derecha.
Ver también: Ganaba 20 millones por año: Juventus se cansó y rescinde su contrato
Una vez finalizado el partido, el jugador habló con la prensa y emocionó a todos al romper en llanto por el sueño que cumplió.
"No tengo palabras para explicar lo que siento. Soñé todos los días con esto. Se me viene a la cabeza mi familia, mi abuelo, los que estuvieron siempre ahí conmigo. Todo esto es para ellos", afirmó Alejo Véliz.
El gran festejo de Carlos Tevez
El Apache celebró un triunfo en su primer clásico como entrenador de Rosario Central y en conferencia de prensa comunicó su alegría.
"Me recibí de técnico cuando agarré Central, que es algo hermoso. Hoy se lo dije a mis hermanos: es por lo de hoy que agarré este equipo; por la gente, por la pasión, por un montón de cosas que hace que cuando uno trabaja bien el premio sea mayor. Entonces la satisfacción que uno tiene en días como el de hoy es muy grande".
Y luego agregó: "Lo ganamos por el equipo. Planteamos un partido y al comienzo no lo veíamos claro. Cambiamos y cambió el partido. Y no es fácil cambiar en el medio de un partido. Pero ellos (los jugadores) confiaron en todo momento".
Para finalizar tuvo unas palabras para Alejo Véliz, autor del gol: "Los dos delanteros hicieron un trabajo muy bueno. El Flaco Véliz... sin palabras. Las peleó todas. La metió un delantero y eso es importante para el equipo".
Ver también: Impresionante traspaso: Dani Alves acepta la oferta de Pumas UNAM