Quiere irse de Boca Juniors: le pidió a Riquelme dejarlo salir del club
El mediocampista se quiere ir del club
El final de Agustín Almendra en Boca Juniors está más cerca que nunca. El mediocampista que discutió con el entrenador del primer equipo, Sebastián Battaglia, y fue marginado del plantel, le pidió a los directivos del club aceptar la oferta del Santos de Brasil para irse de Boca Juniors.
Santos de Brasil presentó una propuesta de préstamo por una temporada, con opción de compra de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. En Boca no quieren saber nada de préstamos y solo aceptan ofertas por ventas, pero Almendra quiere irse y por eso pidió la salida.
El contrato de Almendra con Boca Juniors finaliza en junio del 2023 y en todo caso debería esperar a diciembre de este año para negociar con cualquier club y marcharse del equipo argentino.
"Lo de Almendra ha sido muy doloroso para nosotros. Recordemos que él estuvo seis o siete meses sin entrenarse, en donde nosotros después lo acompañamos y se recuperó. El torneo pasado fue un tremendísimo jugador, y ahora bueno, el chico está nuevamente tomando ese rol, jugando en la Reserva", expresó Bermúdez en su diálogo en ESPN.
Ahora Almendra quiere terminar en paz con Boca y marcharse de una vez por todas antes de quedar solo entrenando en la reserva. Santos espera que fuerce su salida y Boca acepte el préstamo.
Ver más: Se va del Borussia Dortmund tras 7 años y jugará en la MLS