Arde Huracán: Bareiro empató el clásico al minuto 97 y se lo gritó a Coccaro
El delantero de San Lorenzo le dio el empate en la última
En un clásico tremendo, San Lorenzo y Huracán empataron 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain. El Globo llegó a este partido con una racha de 22 años sin ganar el clásico de visitante, por lo que la misión sonaba a imposible, pero la realidad es que estuvo más cerca que nunca de llevarse los tres puntos. Al minuto 61, Ignacio Pussetto puso el 1-0 para Huracán y lo supo aguantar hasta el minuto 97.
Luego de una jugada llena de rebotes, Alfonso le cometió penal a Ramírez y San Lorenzo encontró la posibilidad para lograr el empate. Adam Bareiro, goleador de San Lorenzo, no falló: pateó abierto y Chávez se lanzó a su derecha. 1-1.
Lo que nadie esperaba era el festejo de Bareiro: fue directo a pararse enfrente del banco de suplentes de Huracán, hizo el gesto de tener un bigote y desató el caos porque lo celebró como lo hace Coccaro, el delantero de Huracán.
Ver más: Liverpool pierde ante Tottenham: Matip se hizo un gol en contra al minuto 96
La pelea terminó con Pussetto expulsado y segundos después Echavarría finalizó el encuentro. Tras el mismo, Bareiro explicó: "¿El festejo del bigote? Para un tío que tengo en Paraguay que me está mirando. Se lo dedico a él".