Benedetto rompe el silencio tras su salida de Boca: "Lo voy a seguir haciendo..."
El delantero dio su opinión acerca de la última polémica que tuvo en el Xeneize
La semana pasada, Darío Benedetto dejó de ser futbolista de Boca Juniors luego de firmar la rescisión de mutuo acuerdo. Una situación que se veía venir y que el propio delantero aseguró que no volverá al club como jugador. Luego de algunos cruces con el entrenador Diego Martinez, 'El Pipa' fue relegado del plantel y ya no iba a ser tenido en cuenta.
Hace algunas horas, Benedetto dio una entrevista con TyC Sports donde confesó los motivos de su salida, pero además repasó algunas de las polémicas que tuvieron lugar en su segundo paso por Boca. Un paso que estuvo más marcado por lo extrafutbolistico, que por lo realizado dentro del campo de juego.
"Hay ciclos que se cumplen y el mio en Boca ya estaba cumplido. Hablé con Román y le dije que me diera una mano, que necesitaba minutos", aseguró el delantero con pasos por Club América, Olympique de Marsella y Elche CF entre otros.
Con respecto a los motivos por los que se vio relegado del primer equipo de Boca, Darío Benedetto comentó: "Festejé un cumpleaños y nada más. Y lo voy a seguir haciendo por que no todos los días se cumplen años. Moleste a quién le moleste. Después lo que pasó en kinesiología con el tecnico muere ahí".
Ver más: Puede ser la sorpresa del mercado: PSG se lanza por una estrella del United
Benedetto sobre su pelea con Zambrano
"Fue una discusión de partido normal que llegó a mayores. pero lo bueno es que terminamos bien con Carlos, hablando y aclarando todo. Quedo ahí en el vestuario", afirmó el delantero sobre el encontronazo con el peruano en aquel entretiempo del duelo entre Boca y Racing en agosto de 2022. Cuando los equipos salían para disputar el complemento, se podía observar a Benedetto con el cuello rasguñado y Carlos Zambrano el rostro inflamado por un golpe.
"El ya venía alzando las manos mucho en el campo, señalando a la defensa. Nos podemos criticar o putear cara a acara y no pasa nada, pero eso no. En el entretiempo nos dijimos de todo. Ya en la escalerita para ir al vestuario, se volteó y me da un golpe de arranque", había sido la versión de Zambrano sobre aquel enfrentamiento en un medio de Perú.