Nadie lo tenía en cuenta y Almirón lo quiere para Boca
Este futbolista se encuentra a préstamo, pero el actual DT ya lo conoce y le gusta para potenciar el equipo.
Boca Juniors viene de empatar 1-1 con Rosario Central por la Liga Profesional, y ya lleva cuatro encuentros seguidos sin ganar en el torneo que lo tiene en el puesto 17. Uno de los puntos más flojos del equipo pasa por el mediocampo. Jorge Almirón lo sabe, y ya tendrá a su primer "refuerzo" en julio, y es Jorman Campuzano.
El colombiano actualmente se encuentra a préstamo en el Giresunspor, equipo de la Super Liga de Turquía que pelea por no descender a Segunda División. Allí es un jugador clave gracias a su visión de juego y sus dos goles anotados en 22 presencias.
El surgido en Deportivo Pereira, casualmente rival del "Xeneize" en la presente Copa Libertadores, se fue cedido a Turquía debido a que no entraba en los planes de Hugo Ibarra. Además, ya había perdido continuidad con Sebastián Battaglia. Sin embargo, con el nuevo estratega auriazul corre con ventaja: coincidieron en Atlético Nacional de Medellín, y fue un pilar para que Almirón llevara al club a ser campeón de la Copa Colombia 2018 y subcampeón del Torneo Apertura de ese año. Jugó 47 partidos y dio dos asistencias.
Hace unos días Campuzano había dejado claro que quiere volver a Boca. "Extraño el predio, extraño el día a día de Boca. Estoy acá, jugando mis últimos partidos y esperando a ver qué pasa. Si me llama Román ahí voy. Tuve varias ofertas, el dueño de mi pase es Boca y ellos toman la decisión", expresó, y parece que el actual entrenador puede cumplirle su deseo.
Mientras tanto, el "Xeneize" debe preparar un compromiso muy duro contra Racing en La Bombonera. Deberá intentar cortar una racha de cuatro encuentros de Liga sin ganar como local. La última vez fue el 19 de febrero (3-1 ante Platense). A partir de allí, empató con Defensa y Justicia, y fue vencido por Instituto, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.