Boca en llamas: los hinchas silbaron e insultaron a los jugadores
Los jugadores cada vez más enemistados con sus hinchas
El Superclásico del fútbol argentino terminó en llamas producto del gol que le anularon a Boca sobre el final del partido que hubiese significado el empate agónico del equipo local en La Bombonera. Sin embargo, por intervención del VAR, el colegiado Nicolás Ramírez anuló el gol del Xeneize, lo que derivó además en la expulsión de Cristian Lema y en un escándalo total con el pitazo final y la victoria de River por 1-0 ante su máximo rival.
Finalizado el encuentro, los futbolistas de Boca realizaron el clásico saludo hacia cada una de las tribunas de La Bombonera, pero se llevaron una sorpresa. Todo el estadio comenzó a silbarlos en señal de desaprobación tras la derrota ante River que se dio en un contexto durísimo, teniendo en cuenta que el Millonario además alineó a un once alternativo.
Un hecho pocas veces visto en la cancha del Xeneize, que se caracteriza por su apoyo a sus jugadores, pero que siente que han sido defraudados en un año para el olvido de momento en la historia del club, que no jugaba la Copa Libertadores, quedó eliminado de manera temprana en la Copa Sudamericana y pareciera que solo le quedan chances de ganar la Copa Argentina con el objetivo de cortar una racha que se acerca a los dos años sin salir campeón.
Ver más: Papelón de Courtois: el gol en contra que se metió contra Espanyol
A esa situación, se le sumó minutos después un terrible encontronazo entre Sergio Romero y un grupo de hinchas que casi termina en piñas, y que fue frenado por algunos compañeros del arquero que estaba totalmente enceguecido y dispuesto a todo tras los insultos.