Boca intentó el bombazo del mercado: Gago llamó a un ídolo de River
El entrenador del Xeneize y un llamado que rompería con todo
Boca Juniors consiguió su primera victoria desde el inicio del ciclo de Fernando Gago y por primera vez desde que asumió pareció verse la mano del entrenador. El Xeneize, que no ganaba hace un mes, aplastó 4-1 a Godoy Cruz en La Bombonera y cortó la racha de seis partidos invictos del cuadro mendocino. Un triunfo que le cambió la cara al equipo, que tiene como objetivo clasificarse a la Copa Libertadores 2025 como sea.
Pero además de esa búsqueda, la directiva sabe que deberá reforzarse y cumplir con los pedidos del entrenador para ensanchar una plantilla que parece estar necesitada de jugadores. Pero Gago no es un entrenador que no se meta en la elección de los fichajes, y desde su llegada se habla de que trabaja para conseguir incorporaciones. En las últimas horas, salió a la luz una llamada que podría romper con todo.
De acuerdo con TyC Sports, Fernando Gago realizó un llamado para preguntarle a Juan Fernando Quintero si estaba interesado en jugar en Boca en 2025. El futbolista colombiano, ídolo de River Plate, mantiene una gran relación con el entrenador que lo dirigió en Racing Club.
Es por este buen trato que Gago se animó a levantar el teléfono y se comunicó con Quintero. Pero a pesar de la excelente relación entre ambos, el colombia decidió responder por la negativa y agradeció el interés pero aseguró que es imposible que se ponga la camiseta del Xeneize.
Ver más: Fueron a reclamarle a Garnacho y lo fulminó: la respuesta letal del argentino
Estadísticas de Juanfer Quintero en River Plate
Juanfer Quintero tuvo dos etapas en River Plate. La primera entre 2018 y 2021 y la segunda en 2022. En total jugó 97 partidos, marcó 19 goles y brindó 15 asistencias, pero quedó en la historia del club y se ganó el cariño de los hinchas al ser el autor del segundo tanto ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 para la consagración del equipo dirigido en ese entonces por Marcelo Gallardo.