Sufre Boca Juniors: el Inter de Milán viene por una de sus figuras
La continuidad de una de las grandes figuras del plantel Xeneize cada vez corre más peligro.
La Copa del Mundo finalizó y los distintos equipos comienzan a apretar el acelerador para sumar refuerzos que le den un salto a su plantel. El Inter de Milán, busca reforzar su portería para afrontar los octavos de final de la Champions League y buscar escalar posiciones en la recta final de la Serie A. Para cumplir con el deseo de Simone Inzaghi, los dirigentes italianos han posado sus ojos en el guardián de la portería Xeneize.
Según reza la información de Sky Sports Italia, el conjunto de Milán ve en la juventud de Agustín Rossi la posibilidad de adueñarse del futuro del arco Nerazzurri. "Además de Sommer, a quien también lo busca el Bayern Munich como reemplazo de Neuer, hay otros dos jugadores: Neto de Bournemouth y Agustín Rossi de Boca Juniors", reza la publicación del medio italiano.
Tras más de una década bajo los tres palos del Inter de Miami, Handanovic abandonaría el club en junio próximo. Ante este panorama, el guardameta Xeneize aparece como una de las grandes opciones para ocupar la portería del club italiano, pues la expiración del contrato de Rossi con Boca Juniors coincide con la fecha en la que el esloveno dejaría el club.
Ver más: "Xavi es el mejor del mundo, en Barcelona superó las expectativas"
De esta manera, el Inter podría quedarse con uno de los mejores guardametas sudamericanos a coste cero, una operación que gusta mucho en los pasillos del Estadio Giuseppe Meazza.
Cuando todo parecía caído, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors retomó las charlas con Agustín Rossi para lograr su continuidad. Sin confirmación al respecto, y con pocas posibilidades de cubrir las exigencias económicas de una de las máximas figuras de su plantel, el Inter de Miami asoma como un competidor de peligro para Boca Juniors, que podría perder a coste cero al futbolista por el que tanto pide su hinchada.