Román no lo puede creer: Zambrano protagonizó un insólito blooper´
Carlos Zambrano se equivocó de predio y llegó tarde al entrenamiento.
Carlos Zambrano está viviendo sus peores semanas desde que llegó a Boca Juniors. El futbolista peruano protagonizó un fuerte altercado junto a Darío Benedetto que lo mantuvo fuera de las canchas por dos encuentros, en su vuelta contra Atlético Tucumán tuvo un pobre rendimiento y comenzó a recibir fuertes críticas en las redes por parte de los hinchas. A pesar de todo esto, Zambrano venía recibiendo un fuerte banque del Consejo de Fútbol, pero tras la última acción que protagonizó la paciencia de los dirigentes podría llegar a su fin.
El defensor peruano volvió a estar en las tapas de los diarios por un hecho que poco tiene que ver con el papel que viene realizando dentro del campo de juego. En el entrenamiento del jueves, el penúltimo antes del duro encuentro ante Colón, Zambrano cometió un error que le podría costar la titularidad el próximo sábado.
El ensayo futbolístico estaba programado en el complejo de Casa Amarilla, pero el defensor puso su GPC con dirección a Ezeiza y se dirigió al predio que el Xeneize tiene allí. Al llegar al lugar el Kaiser notó que no estaban sus compañeros y tomó rumbo a Casa Amarilla.
Ver más: Bombazo: Una de las estrella del Flamengo quiere jugar en River
Su error le hizo perder varios minutos, por lo que llegó tarde al entrenamiento. El entrenador Xeneize, Hugo Ibarra, tomó cartas en el asunto y decidió que el peruano se entrene diferenciado en una especie de ´correctivo´.
El despiste de Zambrano generó un gran malestar en el cuerpo técnico comandado por Hugo Ibarra, pero ante la falta de futbolistas por lesión, se estipula que se la "dejarían pasar". De todas maneras, el Kaiser seguramente no sea de la partida ante Colón, pues cuenta con cuatro amarillas y la idea es preservarlo de cara al Superclásico con River.