Chiquito Romero: nuevo arquero de Boca Juniors con un contrato tremendo
El arquero estaba libre y jugará en Boca Juniors
Luego del pase frustrado de Edinson Cavani, Boca Juniors tuvo una buena noticia: fichó a Sergio Romero. El arquero argentino de 35 años, que disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, será nuevo jugador de Boca Juniors. Con 196 presencias en la Selección Argentina, Romero llega a Boca Juniors para defender el arco hasta 2024.
El club argentino necesitaba un arquero de peso luego del conflicto que se desató con Agustín Rossi. El Consejo de Fútbol se movió rápidamente y logró cerrar al ex arquero del Manchester United, donde atajó seis años.
"De Boca no me llamaron en estos momentos, creo que tienen un gran arquero como (Agustín) Rossi. Cuando me han llamado, en la época de Guillermo (Barros Schelotto), era difícil venir porque en ese momento estaba en el (Manchester) United con posibilidades de jugar", comentó Romero hace unos días.
Ver más: Destrozó a Cavani por completo: "Usaste a Boca, eso no se hace..."
Además, Romero, en esa entrevista confesó cómo esta físicamente: "Ya estoy en la última etapa de la recuperación después del suceso que me tocó vivir en Venecia cuando choqué con un compañero, se me desprendió un pedazo de cartílago de una rodilla y tuvieron que hacerme una limpieza".
Lo cierto es que ahora Romero será nuevo jugador de Boca Juniors y llega para ser titular porque desde el Consejo de Fútbol no quieren que Agustín Rossi siga atajando luego de lo sucedido con su contrato. De esta forma, Boca Juniors termina cerrando un mercado de pases inestable y lleno de versiones por las figuras que intentó convencer.