Boca fue goleado y él destrozó a Riquelme: "Él juega porque son amigos"
Boca y un clima caliente tras la derrota
Boca Juniors sufrió una de las peores derrotas de los últimos años: perdió 3-0 contra el humilde Patronato y por momentos fue borrado del campo de juego. Y como era de esperarse, la gestión de Juan Román Riquelme volvió a quedar en el centro de la escena ya que decidió poner a Hugo Ibarra en un interinato de seis meses, es decir, hasta final de año. Los hinchas de Boca Juniors explotaron de indignación en las redes sociales y reclamaron la contratación de un entrenador ahora mismo.
Uno de los que hizo público su enojo fue Mario Pergolini, quien fue vicepresidente de Boca Juniors y era parte del partido que también tenía a Riquelme. El empresario se fue por diferencias con el ídolo de Boca Juniors y tras la derrota contra Patronato, no dejó pasar la oportunidad de dejar su crítica.
"¿De verdad hay que hablar de Zambrano? ¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir, Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca", disparó primero Pergolini en su radio, Vorterix.
Ver más: No son de este mundo: la tremenda jugada de Kroos, Casemiro y Modric
Para cerrar, remató con una ironía: "¿Es azul y amarillo, pero ahora se debería llamar los amigos de Román?". Los cuestionamientos de los hinchas tienen distintos focos: desde los futbolistas que se fueron, pasando por los fichajes que se realizaron en los últimos años y además, la salida de Battaglia y la llegada de Hugo Ibarra.
Los próximos partidos serán fundamentales para el ciclo de Ibarra y del proceso de Riquelme porque se vienen partidos contra Racing y River Plate, además de los mano a mano de la Copa Argentina, donde también podría jugar contra el equipo de Marcelo Gallardo.
Ver más: La seguridad se llevaba un niño hasta que Messi lo vio: fenómeno absoluto