Riquelme rompió el silencio: la frase para Benedetto y Zambrano
El vicepresidente de Boca Juniors habló tras mucho tiempo
Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, rompió el silencio y habló de lo que fue la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. El directivo Xeneize habló en un momento difícil pero sus frases no aportaron claridad a lo que es el presente de Boca Juniors.
"Los chicos han tenido una discusión y ahora es momento de reflexionar. Nada más, así de simple. Generalmente se dan en los entrenamientos por un choque o una patada. En un partido oficial es raro porque vos siempre estás enojado con el rival. No sé por qué pasó, yo no estuve ahí adentro. Yo ya estoy viejo, no puedo jugar más al fútbol. Las cosas que pasan ahí adentro, tienen que quedar ahí, por lo menos cuando yo era jugador. Me sorprende que los periodistas se enteren de todo. Todos cometemos errores, hay que darle para adelante. Sí, no deja de ser raro, eso es verdad", explicó Riquelme en diálogo con ESPN.
Por otra parte, Riquelme defendió a Hugo Ibarra, que está siendo duramente criticado: "Están haciendo las cosas muy bien de local. Está siendo muy fuerte, por más que se diga poquito. De visitante sabemos que nos está costando. Y es por eso que nos da alegría el segundo tiempo con Racing. Ibarra tiene contrato hasta fin de año, las cosas están clarísimas. No tengo nada que aclarar. Dirigió más de un año la Reserva y ganó dos campeonatos, lo tiene merecido. Desde 2010-2011 que la Reserva no ganaba".
Ver más: Boca arde: salió la sanción para Benedetto y Zambrano tras la pelea
Además, Riquelme, también se refirió a las salidas de Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz: "Para mí todo es deportivo. Prendías la tele después del partido contra Godoy Cruz y decían que el técnico se tenía que ir. Hablé con el Consejo y creíamos que era momento para que continúe. Después de Corinthians hablamos otra vez con el Consejo y era el momento de cambiar, como lo hicimos con Miguel Ángel Russo. No hay que darle muchas vueltas. Las cosas simples y claras. Estamos muy contentos con las decisiones que vamos tomando. Está claro que a todo el mundo no le va a gustar".
"Cuando quedas fuera de una competición tan importante, en algún momento lo sentís anímicamente. Perdimos muchas energías, eso es lo que nos pasó. El golpe fue duro, la ilusión era muy grande. Boca mereció ganarle a Corinthians", sentenció Riquelme